FANDOM

ashley es un erizo que hico su aparicion en son x derroto a ashura the hedgehog ashley en verda con negro es solitario pero feliz su rival es silver es creado por ashura su padre que lo mato por hacer que se malo.

Personaje Editar

Ashura no es un personaje de la saga sino un error del videojuego Sonic the hedgehog 2. Aunque en realidad no sea un personaje los fans le han dado una gran importancia.

MetodoEditar

  1. Ir al modo opciones y hacer el codigo de selección de niveles (escuchar las musicas número 19, 65, 09 y 17) y cuando se haga se escuchara un anillo, luego hay que volver a la pantalla de inicio (pulsar START sin elegir la opción de elegir personaje) y pulsar A + Start juntos.
  2. Poner el codigo de Debug (escuchar las musicas número1, 9, 9, 2, 1, 1, 2 y 4), al hacerlo se escuchara otravez un sonido de anillo.
  3. Elegir Emerald Hill Acto 1 o 2 (Únicos escenarios donde ocurre el error) y pulsar A + START denuevo.
  4. Al entrar, ya se habría activado el Debug Mode, para empezar a usarlo se tiene que pulsar B haciendo que Sonic se vuelva un anillo.
  5. Cambia a Sonic con A hasta que vuelva invisible.
  6. Pulsar C, esto hace que aparescan cataratas.
  7. Moverse y pulsar C a la vez de forma rapida.
  8. Moverse y pulsar la B.

Apariciones Editar

  • Sonic The Hedgehog 2

Curiosidade Editar

  • A pesar de solo ser un error, ha creado bastante fans varios juegos como Sonic R, Sonic Adventure DX y Sonic Generations.
  • Ha sido conciderado un "enemigo" aunque no es oficial.
Sxfash2bypunkxblazeye8
Ashura
Ashura Sonic 2 Glitch 2 Different Ashura Colors

Como obtener a Ashura en Sonic 2.