FANDOM

Personaje Editar

Tails Doll (テイルス· Teirusu Doru ? ) (también mal llamado como Tails títere o Tails marioneta) es una versión del robot / muñeco de Tails construido por el Dr. Robotnik (o ahora llamado Dr. Eggman). Es comparable a Tails de la misma manera que Metal Sonic es comparable a la de Sonic. Tails Doll tiene una barra de metal que sobresale de la parte superior de su cabeza que lleva a una gema roja que parece controlar los

Tails Doll

Tails Doll de Sonic R

movimientos del robot. Tails Doll apareció sólo en Sonic R, como un personaje desbloqueable en Radical City por supuesto mediante la recopilación de 5 fichas de Sonic, terminando en al menos un tercio, a continuación, lo retas en una carrera. Él es conocido por ser el personaje más lento en el juego, pero él puede flotar sobre el agua como la mayoría de sus aliados de metal, y también puede volar mucho más tiempo que Tails. Además, se han creado rumores de que está maldito ya que había una antigua leyenda urbana sobre un muñeco maldito, que luego SEGA utilizó su forma y aspecto para crear un personaje más de la saga de Sonic, creando mucha polémica y perdiendo dinero.

PerfilEditar

Sonic Channel siempre en un tiempo de Sonic R hicieron descripciones del perfil para cada uno de los personajes. La siguiente es la información que se obtuvo de Tails Doll:

"Como último recurso, Eggman fabrica esta copia para la captura de Sonic sin preparación. Esto, a excepción de la planta de energía incrustada en la cabeza, es un simple animal de peluche, cuya escasa forma, sin embargo presenta una considerable capacidad en las carreras debido a su diseño ligero. Sin embargo, es también capaz de flotar en el aire durante un largo tiempo".

CuriosidadesEditar

  • Scratch y Grounder una vez trataron de atraer a Sonic en una trampa con un muñeco en forma de Tails en el "Grounder el Genio", un episodio de Las "Aventuras de Sonic, el Erizo", el muñeco fue posteriormente re-utilizada por Katella en el episodio "Zoobotnik".
  • Tails Doll hace un breve cameo en el número 134 de Sonic Archie Comics, junto con Pyjamas, Ebony, Shortfuse y Tekno. Aparece junto a Big, cuando el rey Max empieza a dar el anuncio de que Sally va a gobernar el reino durante su ausencia. Él también aparece en la última página de la historia de una en la parte superior izquierda de la audiencia. A continuación, más adelante vuelve a aparecer en la edición 231.
  • Tails Doll aparece en una aplicación de una de las páginas oficiales de Sonic en japonés: Sonic Tweet, como una tarjeta que se puede ganar.
  • Se han creado muchos mitos y críticas de este personaje.
  • Se le considera el "personaje maldito" de Sonic R.
  • Tails Doll es también objeto de un fenómeno de Internet que tiene relacion con la maldición que lleva Tails Doll.
  • Hay muy poca información sobre Tails Doll que sea seria, pero si muchas historias de terror relacionadas con este personaje.
  • SEGA recibió varias denuncias a causa del aspecto del personaje, denunciada por varias familias, por lo que perdió dinero y no volvió a hacer consolas.
  • Según cuentan los rumores, un niño murió al desbloquear este personaje, aunque la autopsia confirmaba que se debía a epiliepsia y emoción al desbloquear el personaje.
  • Aparece en una carta de Sonic Rivals y en un minijuego de Sonic Adventure, llamado "Destruye a la marioneta".
  • Aunque no es el mismo personaje, en Sonic Adventure, hay versiones de Tails Doll, Sonic y Knuckles utilizados como maniquíes de prácticas de tiro para los robots de Eggman (como E-102 Gamma en su nivel de tutorial). Parecen incapaces de moverse por su propia cuenta como Tails Doll.
  • En Sonic Rivals, la versión en peluche de Tails de Sonic Adventure aparece en una tarjeta de colección llamada: "Tails Doll".
  • Tails Doll es muy popular en Internet, debido a que la gente inventa historias de terror y violencia sobre él. Su naturaleza parecer dar miedo y se refleja por los planes de Eggman en Archie Comics, como se evidencia en un reciente "Sonic-Grams" en el que la persona que contesta las cartas dijo que no podía hablar de Tails Doll ya que afectaría la historia y porque estaba demasiado asustada de esa cosa (Tails Doll).
  • Hay una foto, aquí en la vida real, cerca de una casa parece que se viera atrás de un coche, al mismísimo Tails Doll, lo cual daría sentido a la leyenda de Tails Doll y su maldición.
    Tails Doll foto real

    Supuesta foto real de Tails Doll

  • Se dice que hay una leyenda que dice que el Tails Doll está maldito. En la leyenda dice que despues de atacar a sus victimas les escribe las iniciales TD en el pecho. Al principio dice que el fue el asesino del caso de los 5 muertos y 2 heridos.

Apariciones Editar

  • 20a6n15
    Sonic R (Sega Saturn y PC)
  • Sonic Gems Collections (GameCube y PlayStation 2)
Sonic R Resort Island as Tails Doll

Sonic R Resort Island as Tails Doll

Tails Doll en Sonic R